EN LÍNE@: ¿Tiene sentido dividir la escuela por edades?
En tiempos de virtualidad… ¡la función debe continuar!
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada Desventajas y ventajas de la virtualidad en teatro musical. Evidencias de la valoración...
¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica en la enseñanza de las ciencias?
Parecería una obviedad decir que los resultados de las buenas prácticas en la enseñanza no son inmediatos ni evidentes. De la misma ma...
La LOE y los procesos legislativos autonómicos
Es un lugar común decir que uno de los principales problemas de nuestro sistema educativo es que se le somete a cambios legislativos dem...
La escuela que yo quiero
Moodle senzill per temes
El Moodle senzill per temes és un format de curs molt visual, que presenta recursos i activitats mitjançant icones predeterminades o pe...
L’empoderament de l’alumnat a través de la seva participació
Un centre educatiu a la recerca de la inclusió no pot deixar de fer partícips del seu camí tots els membres que en formen part. P...
Microbiología de la producción de hidrógeno