Elijo mis obras I, II, III.
Gamazo, r.; sierra, y.; vaquero, r.DonostiarraSan Sebastián, 1999Esta colección de libros y partituras es una guía de obras clasificad...
Un genio en la familia
DU PRÉ, H. y P.GrijalboBarcelona, 1999Todos hemos oído hablar de este libro: la biografía de Jacqueline Du Pré escrita por sus herman...
Propuesta metodológica para la enseñanza globalizada de la educación corporal y musical en las...
Entendemos por canciones motrices aquellas propuestas cantadas para la representación y el desarrollo de una serie de habilidades motric...
Contenidos de la técnica pianística. Didáctica y aprendizaje
Nieto, a.BoileauBarcelona, 1999Contenidos de la técnica pianística. Didáctica y aprendizajeAvalado por su destacada y larga trayectori...
¿Por qué se obliga a los jóvenes a estudiar la vida de J. S. Bach y no la de Mick Jagger?
La pregunta que hace las veces de título de este pequeño artículo es provocadora a propósito, como lo es aún (y mucho más dentro de...
Necesidades de formación y cualificación en la enseñanza de música no reglada
Aa.vv.Escuela de música Santa María (ed.)Zaragoza, 1999La presente publicación, editada por la escuela de música Santa María de Zara...
Euskal Herriko Musika Eskolen Elkartea: las actividades musicales emblemáticas como parte de la ...
De vez en cuando, tarareamos aquella tonada que decía "cualquier tiempo pasado nos parece mejor". Sin embargo, hay ocasiones en que los ...
Acerca de “comprender” la música contemporánea
Introducciónart music, música clásicaotras músicasSi se elige el derecho, entonces es legítimo: he conocido, me he esforzado en apre...