Instal·lacions: ponts que connecten aquí i allà
Amb la intenció de transformar les nostres escoles en llocs de trobada on la creativitat, la construcció de sentit, la imaginació...
Riff & Raff, escolar jazz sessions
Aunque los nuevos currículos introducen el bloque de creación, la realidad de nuestras aulas todavía está muy lejos de un uso normali...
La escuela como base segura para niños y niñas y familias
Instal·lacions: espais de joc, espais de vida
Aquest article narra dues experiències de propostes d’instal·lacions que afavoreixen l’aparició dels jocs presimb&ogr...
Propuesta didáctica para un niño con síndrome de Down, mediante su inclusión en un centro de ...
Contextualización conceptualMusicoterapiaLas distintas definiciones de musicoterapia enfocan desde diversos aspectos el verdadero signif...
Moviendo el cuerpo, la emoción y la creatividad por el territorio-aula
Daniel Ferrer, mestre d´educació infantil. Créixer en colors
«Nosaltres fem servir l’art com a via d’expressió de sentiments, com a canal per treure allò que tenim dins i que ens ...
Cómo conseguir las competencias básicas a través de la materia de música en la ESO
La LOE (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación) define en su artículo 6 que el currículo es "el conjunto de objetivos, compe...