Cómo se trabaja en un centro cuando éste se propone cambiar
AntecedentesEl profesorado del instituto de Badia del Vallès posee una tradición de planear y ejecutar decisiones estratégicas de form...
Reseña: Aprender y enseñar música: Un enfoque centrado en los alumnos
Reseña Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos POZO, J.I.; PÉREZ ECHEVERRÍA, M.P.; TORRADO, J.A.; L...
RESEÑA: Las Escuelas de Música de las Sociedades Musicales Valencianas
Las escuelas de música tienen ya una consolidada trayectoria en nuestro sistema educativo. Definen un escenario para la educación music...
WEBS: Musicología
El Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas, , fue aprobado en la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Go...
¿Tenemos imágenes literarias de cine?
Casi todo es música. Una mirada a la interdisciplinariedad desde el área de música
¿Por qué y para qué la interdisciplinariedad?Pedimos a nuestros alumnos y alumnas que relacionen los saberes; sin embargo, todas las s...
Fer bona lletra?
Al «Fòrum» del número anterior, hi vàrem publicar l’opinió de Montserrat Fons arran de la polèmic...
(Inter)(Trans)disciplinarietat en formació de mestres
L’article mostra un projecte al grau de Primària de la UdL basat en l’aprenentatge intertransdisciplinari a través de l&rsqu...