Emociones, interculturalidad y educación física
Emociones, interculturalidad y educación física Bastian Carter-Thuillier, Francisco Gallardo-Fuentes Universidad de Los Lagos (Chile) El ...
El huerto escolar: mágica fuente de conocimiento y sabiduría.
Abriendo puertas al uso auténtico del inglés
En aquest article, s’hi presenta una proposta d’introducció de l’anglès a l’educació infantil que vol ser...
Material para el alumnado: Aprendemos a jugar al ajedrez (segunda parte)
L’empremta del passat per construir el futur
Què necessita un cargol per ser feliç? Un lleó podria viure en una illa? Quin és el camí que fa un os fòssil...
De la realidad al juego simbólico, y del juego simbólico a las matemáticas
Experiencia en colaboración escuela-universidad
En aquest article, hi presentem el projecte de treball «Mira Miró», desenvolupat amb els infants de 5 anys del CEIP Virgen de Bel&e...
Aprendemos a jugar al ajedrez (segunda parte)