Ressenya: Profes rebeldes
Códigos QR como propuesta de trabajo desde el área de música
Las posibilidades de aprendizaje a través de dispositivos móviles (m-learning) está cada vez más en el punto de mira de empresas, doc...
Te cuento mi pueblo 3.0
Te cuento mi pueblo 3.0 María del Carmen Borrachero García CEIP Nuestra Señora de Guadalupe. Burguillos del Cerro (Badajoz) Aquest arti...
Situación del bachillerato de artes escénicas, música y danza
IntroducciónLos días 24 y 25 de febrero se ha celebrado en Almagro (Ciudad Real) el I Foro de Profesores de Bachillerato de Artes Escé...
Material per l’alumnat: M’agraden els massatges
Propuesta didáctica para un niño con síndrome de Down, mediante su inclusión en un centro de ...
Contextualización conceptualMusicoterapiaLas distintas definiciones de musicoterapia enfocan desde diversos aspectos el verdadero signif...
EN LÍNIA: El decret de direcció de centres a Catalunya
Artistes, músics i actors.
Aquest treball es realitza en les dues aules de P4 de l'Escola Narcís Monturiol de Roses. Les dues classes es reparteixen en tres grups ...