El desarrollo de la competencia intercultural a través de textos comerciales plurilingües
Planteamiento inicialhomogeneidadLa procedencia multicultural y plurilingüe de nuestro alumnado constituye el hecho más relevante para ...
El taller de escritura creativa en secundaria. Una propuesta práctica
El arte, la literatura, es un juego de espejos, un laberinto de citas, de modelos, de referencias que se cruzan y se entrelazan en el tie...
Dado un texto, volverlo otro diferente
Mi trabajo se fundamenta en la investigación que llevamos a cabo en el grupo de escritura e investigación teórica Grafein, del que soy...
¿Imito, copio o plagio?
La experiencia que presentamos no está aislada o realizada de forma casual o esporádica, sino que está enmarcada en una programación ...
De la explicación a la argumentación
Hace unos días, por pura casualidad, oí una conversación que me interesó especialmente. En una mesa, junto a la mía, en un bar de un...
La estrategia retórica en la publicidad actual
Los productos publicitarios comparten con otros discursos que circulan con profusión por todos los ámbitos de la vida social (los debat...