Vivint l'aventura d'anar a caçar un os
Vivint l’aventura d’anar a caçar un os Durant els mesos de confinament, a l’inici de la pandèmia, l’any 2020, es va ...
El jardí lingüístic de l'aula
El jardí lingüístic de l’aula Amparo Tuson Valls Universitat Autònoma de Barcelona A les pàgines que segueixen plantege...
RESEÑA: Un amor, unas calles. Hacia una didáctica de las geografías literarias
Esta compilación de una treintena de trabajos sobre geografía literaria, especialmente en el ámbito educativo, es una obra que surge d...
L’acompanyament en la pandèmia. Respostes saludables
Sabem que hi ha coses que funcionen. Volem gaudir de la feina i podem millorar, tant des del punt de vista individual com col·lectiu.
Lectura crítica en bachillerato
Envejecer en la escuela con palabras melosas
Tiene además la flor de la juventud, que es el vigor supremo.(Canto XIII, 484)La IlíadaNéstor se sabe viejo y se lamenta, como los otr...
Trayectorias personales de aprendizaje
Trayectorias personales de aprendizaje Qué son y cómo incorporarlas a la práctica educativa Moisès Esteban-Guitart Las situaciones...
Educando para la diversidad a través del cuento