Los cofres mágicos: El uso de las fuentes narrativas en los laboratorios de historia
Trabajar por competencias, decidir por competencias
Incorporar las competencias básicas en las decisiones del centro supone una serie de cambios que movilizan, entre otras muchas cosas, el...
Cómo trabajar con el alumnado de la ESO el lenguaje y los estereotipos sexistas en las matemáticas
La educación en igualdad, una necesidad sentidaEn el GISA trabajamos con grupos de profesorado de enseñanza infantil, primaria y secund...
Criar des de la por
El meu primer congrés de l’MCEP
He assistit per primera vegada a un congrés de l’MCEP i he pogut comprovar que encara hi ha educadores i educadors que creuen en el poder...
Bastint ponts entre la neurociència i la innovació educativa
La unió entre la neurociència i l’educació té el propòsit d’integrar el funcionament del cervell i dels...
Reflexions sobre el control d'esfínters al cicle 0-3
Reflexions sobre el control d’esfínters al cicle 0-3 Beatriz Ferreira Varela, Cristina Llinares Francisco «“Fer-se pipí al ...
Competencia literaria y competencia digital
glogConocemos la propuesta: homenaje a Miguel HernándezBlogge@ndo, Repaso de lengua, Tres Tizas, A pie de aula,, glogEn un principio, a ...