Contextos y situaciones en educación física
"Y esto... ¿para qué sirve?"Cuando un aprendiz está inmerso en un proceso de enseñanza-aprendizaje espera que lo enseñado pueda ser ...
El tiempo y los docentes
La gestión del tiempo que cada colectivo humano realiza va más allá de los detalles objetivos que lo determinan. Va ligado a las prior...
Cuando hay niños, somos mejores.La autonomía de movimiento de los niños: una necesidad y un re...
Fomentar el bon tracte entre iguals a les escoles infantils
Fomentar el bon tracte entre iguals a les escoles infantils Leire Garatea Gerrikagoitia, Cristina Elorza Ibáñez de Gauna Al present artic...
Allí donde viven… las aventuras
Allí donde viven... las aventuras La escuela en la literatura infantil Jaume Centelles Pastor La literatura infantil es un espejo de los ...
Una margarida no és una flor
El lliurament d’un ram de flors a una investigadora en un centre educatiu en un acte del Dia Internacional de la Dona i la Nena en la Ciè...
Tancament de les escoles davant la COVID-19. Riscos contra reptes
Competències docents. Respostes saludables
Sabem que hi ha coses que funcionen. Volem gaudir de la feina i podem millorar, tant des del punt de vista individual com col·lectiu.