Optimitzem la gestió del temps a les reunions
Perquè una reunió sigui útil i no es converteixi en un «vampir» del temps i energia ha d’estar ben preparada pe...
El problema forma parte de la solución
Mai com ara l’alumnat ho havia tingut tan fàcil per accedir, contrastar, copiar i gestionar informació. Això planteja un re...
EN LÍNE@: ¿Cómo fomentar la lectura?
Por los proyectos interdisciplinarios competenciales
Este artículo tiene como propósito analizar los proyectos interdisciplinarios y su relación con el trabajo competencial en el aula. Pa...
Escuela y acogida
El primer día de colegioNora aprieta con fuerza la mano de su madre, de sus expresivos ojos brotan unas lágrimas gruesas y su cuerpo me...
Con los coles de la mano por la educación integral del niño en situación de enfermedad
El joc de les formes a quatre mans
El joc de les formes a quatre mans Quan creixem perdem en bona part el contacte amb la nostra imaginació visual. (Anthony Browne) Anthony...
Contenido del producto 292835
Va de... ¡No sé! ¡No puedo! De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo…...