La motivació intrínseca, el multiplicador de l’aprenentatge
Consigna de l’evidència Continguts d’aprenentatge de l’evidència La motivació intrínseca és un multiplicador natural de l’ap...
COMPARTIM: RACÓ DIGITAL
Blog de l’OMEP: Derechos desde el principio L’Organització Mundial per a l’Educació Preescolar (OMEP) és una organitz...
La carta de compromiso educativo
El objetivo fundamental de la carta de compromiso educativo es establecer un compromiso entre la familia y la escuela a fin de potenciar ...
Matemáticas al alcance de todos
Matemáticas. Para muchos la sola pronunciación de esta palabra suscita temblores, sudores e incluso pesadillas. ¿Por qué esta materia...
L’EVIDÈNCIA EN LA PRÀCTICA
L’EVIDÈNCIA EN LA PRÀCTICA El gust per la lectura a través de la redacció d’un llibre Evidència aplicada Transformar el treball ...
¿Quién vive en el patio? Indagando sobre biodiversidad
El patio del instituto es un contexto relevante y significativo porque sitúa el entorno más inmediato del alumnado en el centro de su apr...
El oficio del cuerpo
Del dentro y el fueraNuestro cuerpo habla de nosotros, se encarga de transmitir hacia fuera lo que sentimos y deseamos dentro. Durante mu...
La intertextualidad en el aula de español como lengua extranjera
El carácter intertextual de las manifestaciones artísticasintertextuali-dadApolo y Dafne Cristo de Velázquez , Cuentos de Eva Luna , L...