Experimentar con frutos en el 0-3
Los frutos ofrecen muchas posibilidades manipulativas y sensoriales:- Estimulan el conocimiento de los sabores, olores, colores, formas, ...
Una motxilla plena de tot el millor
Andrea Khalfaoui Larrañaga Investigadora postdoctoral a la Universitat de Deusto andrea.khalfaoui@deusto.es Tots els començaments són s...
Mi escuela, el hospital
Las maestras del aula hospitalaria del Hospital Vall d'Hebron, de Barcelona, hemos llevado a cabo, a lo largo de dos años, un trabajo co...
CSI Colmenar
Decreto 106/92 de 9 de junio de la Junta de AndalucíaUna de las series televisivas donde mejor se pone de manifiesto un aspecto de tal u...
Finca Tierra Prometida: un modelo de educación transformador
Eulin Patricia Chacón Gamboa En la Escuela San Francisco de Peñas Blancas de San Ramón (Costa Rica) se ha implementado el proyecto vinc...
Algunes propostes per a una didàctica de la socialització
Vicenç Arnaiz Sancho, Sandra Mediavilla Rodríguez Durant els sis primers anys de vida, es transita de l’originalitat més individu...
El desarrollo de la competencia simbólica
Best sellers , El código da VinciEste proceso formativo no es nada más ni nada menos que la educación simbólica, una actitud ante el ...
Dos demostraciones de física descubiertas por casualidad
La casualidad ha propiciado grandes descubrimientos científicos (Tatón, 1967; Royston, 1985), pero también ayuda a detectar fenómenos...