CONTES
Qui s’ha menjat les maduixes? Comín, M. Combel, 2020 Les maduixes han desaparegut! Qui se les deu haver menjat? Aquest llibre divertit fa...
CUENTOS
Pero, ¿por qué no avanzan? OHMURA, T. Corimbo, 2019 Un niño pequeño pasea con su triciclo. Para y pregunta al operario: «...
La formación en práctica reflexiva y los equipos directivos de los centros
Sin lugar a duda, una de las herramientas más valiosas de que disponen los equipos directivos para alcanzar sus objetivos estratégicos ...
Navidades en la escuela. Del conflicto a la oportunidad
Desde siempre ha sido común que las escuelas celebraran de un modo u otra las navidades. Belenes, villancicos, representaciones teatrale...
Taller de arte pictórico con perspectiva de género
Con motivo de la proximidad del 8 de marzo y la celebración del Día Internacional de la Mujer, y dado que en nuestra escuela la coeduca...
Contenido del producto 289096
Cor calent o sobre la prevenció de les violències
Las expectativas y el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés
ContextualizaciónSegún Barca, Peralbo y Porto (2011, p. 343), aprender significa, para un estudiante, llegar a un encuentro de aprendiz...