Casi todo es música. Una mirada a la interdisciplinariedad desde el área de música
¿Por qué y para qué la interdisciplinariedad?Pedimos a nuestros alumnos y alumnas que relacionen los saberes; sin embargo, todas las s...
Recursos per a la pràctica: Vull observar…, però m´és impossible
Cuidem el claustre, juguem-hi
Fem-nos sentir perquè la veu dels infants sigui escoltada a l’escola
Els nens i les nenes han de disposar d’un espai, d’un lloc on puguin expressar lliurement la seva opinió, i encara més si es...
Verduras contaminadas
Mercedes Bravo Tudela, Rosario Fernández Manzanal Con esta actividad se pretende estimular a los niños y las niñas en la valoració...
Formación ciudadana en los textos escolares de historia de Chile
Martí Prats: «Un buen proyecto educativo debe estar preparado para la diversidad, para que todas ...
En el retrato de este mes no os hablaremos de ningún movimiento educativo ni de ningún profesional de la docencia. Os hablaremos de la de...
Faro