Que no guanyi la por. Respostes saludables
Sabem que hi ha coses que funcionen, volem gaudir de la feina i podem millorar, tant des del punt de vista individual com col·lectiu.
Daniel Ferrer, mestre d´educació infantil. Créixer en colors
«Nosaltres fem servir l’art com a via d’expressió de sentiments, com a canal per treure allò que tenim dins i que ens ...
Detección de patrones de interacción y cohesión de grupo-clase en educación física
Gran parte del mensaje docente se vehicula mediante las imágenes que el movimiento dibuja en el espacio y rima en el tiempo. Es, por lo ...
Cómo conseguir las competencias básicas a través de la materia de música en la ESO
La LOE (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación) define en su artículo 6 que el currículo es "el conjunto de objetivos, compe...
Primavera en el balcón
Para redondear: La clase de dos años.
Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil
Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil Estefanía Espina de la Cruz María Luisa Novo Martín ...
Unes pràctiques mat3màt1ques
Experiència d'una alumna del pràcticum.