Espacios de encuentro 0-6, ¿qué nos ofrecen?
La educación infantil corresponde a la franja educativa que se ocupa de acompañar a los niños y las niñas y a sus familias en sus pri...
Características de los niños de altas capacidades
precoz, talentosos, superdotados, niños de altas capacidadesEn el momento de describir algunos aspectos típicos de estos niños de alta...
Quan els costa centrar-se en la feina
Els infants amb dificultats de regulació del comportament representen un repte per a l’ensenyant. Aquest repte sovint va lligat amb les r...
Una imatge i mil paraules.
Un nou amic, un xic extravagant, ha arribat a læescola bressol Cuca Fera, de Tona (Barcelona). És amant dels viatges i cadascun dæells...
Entre todos formamos una piña para educar en ciudadanía
Construir la no-violencia en la etapa de cero a tres
AA.VV. Con frecuencia nos alteramos por el exceso de impulsividad de algunos niños y niñas. Su inhibición excesiva también debe oc...
Relaciones familia y escuela, un objetivo común
¿Cómo nos coordinamos?Ya hace tres cursos, concretamente desde el mes de septiembre del año 2005, que estamos realizando un trabajo de...
Patis vius a l’escola infantil Sabina
Equip educatiu de l’escola infantil Sabina L’article recull la trajectòria de l’escola infantil Sabina respecte a la transforma...