LIBROS
Cuando sea mayor CALÌ, D.; PASTORNIO, G. (il.) Pípala. 2022 El diálogo entre una niña y un niño en torno a la típica pre...
Qué opinan los niños sobre portarse bien en la escuela
Como ya ha ocurrido en alguna otra ocasión, en este número reproducimos directamente la opinión de algunos niños y niñas de entre tr...
La música como experiencia integradora en educación especial
La necesidad del claustro de un centro de educación especial de profundizar en la experiencia musical para el tratamiento de las dificul...
Las ideas del alumnado en ciencias
La investigación sobre las ideas del alumnado en ciencias ha sido uno de los campos de investigación en la didáctica de las ciencias m...
El currículum actual en ciencias y la incorporación de nuevos temas
Educación científicaEl problema por plantear y resolver continuamente en el ámbito escolar es cómo se justifica la parcela cultural d...
El pas d’infantil a primària: una escletxa o una oportunitat?
¿Por qué la teoría es importante para la práctica en la educación científica?
IntroducciónEs un hecho comprobado que la práctica y la teoría de la educación científica están bastante alejadas entre sí y que e...
Infants, dobles víctimes de la guerra