araArt. Transformar a través de las artes
Presentación del Programa araArt Olga Adroher Boter, Montserrat Payés Marín La escuela catalana ha tenido siempre una rica experiencia ...
Ferran Campillo, pediatra medioambiental: «Las escuelas con peor calidad del aire tienen un alumn...
Cuando Ferran Campillo estudiaba para ser pediatra constató, como otros compañeros y compañeras, que el asma y las bronquitis ocupaban ...
Al encuentro de nuevos rumbos
Nuestro centro, Nido Isabel de Orbea (Perú), tiene 35 años de trabajo con niños pequeños, de 1 año y medio a 4 años. Se inició con...
EL FLUX DE L’APRENDRE
Gemma Sebares-Valle, arqueóloga y divulgadora: «Enseñar cómo enseñar historia era todo un reto, y...
Una autodefinición: Entusiasta, enamorada de la arqueología y de la historia y adicta a los retos. Un lema de vida: Los cambios también...
Aprender a aprender cuando evaluamos
Contra más consciente es uno de cómo ha ido construyendo su conocimiento sobre un tema, más posibilidades tiene de acercarse a la form...
¿Te gusta lo que haces?
José Fernando Juan Santos Profesor de bachillerato del Colegio Hermanos Amorós. Carabanchel (Madrid) jose.fernando.juan@gmail.com https:/...
De cómo una pandemia hizo caer a un gigante
Carlos Colom Miralles Maestro y director del CEIP Don Blasco de Alagón. Vilafranca (Castellón) c.colom@edu.gva.es La pandemia fue un punt...