Alumnado con dificultades de regulación del comportamiento
Los alumnos y las alumnas también precisan sentir que sus profesores y profesoras tienen expectativas en su progreso escolar y que les p...
Una experiencia de huerto escolar enmarcada en huertos de ocio intergeneracionales
En el contexto de la Universidad de Extremadura hay referentes del trabajo educativo en torno a las actividades de huerto llevado a cabo ...
Trastornos del espectro autista y calidad de vida
Las personas con trastornos del espectro autista (TEA) manifiestan graves dificultades para expresar necesidades, deseos, nivel de satisf...
El mar, una propuesta interdisciplinar
Pongamos que hablo de interdisciplinariedadLunes 15 de octubre de 2007. A pesar de que el levante azota con fuerza el litoral ampurdanés...
WEB: Proyecto lingüístico
El nombre de la página remite al Proyecto Lingüístico del centro, pero su contenido es mucho más amplio de lo que podría esperarse. ...
Ni prohibir, ni recomendar. Educar desde las bases
El consumo de drogas es, probablemente, tan antiguo como la humanidad, ya sea en forma de medicamento para sanar, de brindis por la felic...
Mirando atrás, con agradecimiento
Después de casi veinte años trabajando con el proyecto Filosofía 3/18, debería ser capaz de contar alguna experiencia significativa, ...
Los juegos tradicionales infantiles: un marco privilegiado para el trabajo interdisciplinar y com...
Los juegos tradicionales constituyen la expresión lúdica de la motricidad humana a través del tiempo y forman parte de nuestro patrimo...