Mamá y yo vamos a separarnos
Pensar y hacer o ¿hacer y pensar?
La asignatura de didáctica de la educación visual y plástica ha de configurarse con una doble articulación competencial: por una part...
Kamishibai, más que contar un cuento
Kamishibai, más que contar un cuento Débora Rascón Estébanez Este artículo resume la experiencia interdisciplinar llevada a c...
El plaer de viure i de gaudir del nostre entorn
Les sortides a l’entorn no només ens procuren experiències de plaer i de gaudi que enforteixen els vincles personals i la relaci&o...
Canvi de mirada
Sabem que hi ha coses que funcionen. Nosaltres volem gaudir de la feina i podem millorar, tant des del punt de vista individual com col·l...
Acceso del profesorado a los institutos públicos y calidad educativa
“¡Él sólo comería yogures!”
Poema objeto y aprendizaje por competencias
Planteamiento competencialConsideramos el área de educación visual y plástica como un espacio híbrido e interdisciplinar. Cabe decir ...