Aprendre a llegir i a escriure: un temps i un espai per a cada infant.
Los compromisos individuales y colectivos de la escuela
Los compromisos individuales y colectivos de la escuela Jaume Carbonell Sebarroja Jubilado y presidente del consejo asesor de El diari de...
Lectura: Un llibre que transforma el món
Christian Felber, a La economía del bien común, proposa un mapa possible i realista on els valors educatius de la cooperació...
Projecte VincularXeducar
Projecte VincularXeducar Anna Gabaldà, Carme Sàez, Gemma Sàlvia Tobias VincularXeducar és un projecte comunitari que entén l&...
La salut mental a la primera infància és una responsabilitat col·lectiva
Celebración o silencio
La Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño es el tratado internacional más ratificado de la historia. Todos los paí...
Evaluación en CLIL
IntroducciónTodos en algún momento de nuestras vidas hemos sido estudiantes y hemos sentido el miedo de los exámenes, el miedo a jugar...
Cuando el Camino de Santiago se vuelve clase de francés
"Si Mahoma no va a la montaña." La primera parte de este popular dicho fue suficiente para empujarnos a asumir un singular reto. El Cami...