Aprendiendo a aprender música: la emoción como guía
¿Por qué aprender a aprender?En el contexto del grupo de trabajo tutelado para diseñar estas propuestas, en concreto las clases de did...
El desarrollo de la capacidad de comprensión: un análisis a partir de las competencias implicadas
La comprensión lectora es una habilidad compleja, pues se alimenta de numerosas competenciasUn resultado sistemático en esta línea de ...
El mundo nunca gira al revés, aunque se intente pararlo
Per arrodonir: Dir adéu als bolquers
PER ARRODONIR Dir adéu als bolquers Cómo educar con sentido común BRAZELTON, T.B.; SPARROW, J.D. Barcelona. Medici, 2005 El llibre que ...
La autoestima es un karaoke
Estar ahí… I tu, què sents?
Sandbox, la col·laboració com a einaProjecte ludificat dels ODS en ciències socials amb Sandbox
Evidències en el desenvolupament de les competències de l’àmbit artístic
Potenciar les competències artístiques a l’aula és una bona oportunitat perquè alumnat i docents estableixin connexi...