Karmele Urruzuno Bermúdez, monitora de comedor de la escuela Zuhaizti (San Sebastián). Alimento...
Hace doce años que trabaja como monitora de comedor. "Mi trabajo no es solo darles de comer", prefiere hablar de acompañamiento en un e...
Las competencias socioafectivas y emocionales en las organizaciones laborales
Las competencias socioafectivas y emocionales se desarrollan a partir de nuestra inteligencia emocional, la cual determina la capacidad p...
La corriente eléctrica
Introducción, justificación y etapaEl tema que propongo trabajar es la corriente eléctrica. En primaria este tema se incluye en el ár...
Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria)
Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria) Anna Faz Florensa Hay mucho material publicado en relación con garantizar un bue...
El pas a treballar per ambients a la llar d´infants municipal del Morell
El pas a treballar per ambients a la llar d’infants municipal del Morell Meritxell Grau Lorenzo La nostra jornada laboral passa entre ria...
LLIBRES
Educar sin GPS GONZÁLEZ, A. Barcelona. Planeta, 2021 Totes les persones que participem en els processos de formació de les nostres criatu...
Biblioteca de Aula: ¿Cómo es tu familia?
BIBLIOTECA DE AULA ¿Cómo es tu familia? MARTÍ, M.; TUKI (il.) Sevilla. Babidi-bú, 2021 En una sociedad donde cada vez hay más...
Interaccions de solidaritat que potencien els aprenentatges
Consigna d’aprenentatge de l’evidència Els contextos competitius deterioren el benestar de l’alumnat, i també comprometen ...