Organización de los espacios, de los recursos y del tiempo
En aquest capítol es mostra com s’han d’organitzar aspectes pràctics de les matèries de tecnologia i informàti...
La comunicación del docente
Los estudios realizados en relación con este aspecto coinciden a la hora de afirmar que el impacto de un mensaje estrictamente verbal no...
Educación lenta: con frecuencia, menos es más
Las palabras hablan a menudo de aquello que más nos hace vibrar, nos preocupa o nos ocupa directamente. Y las frases: "No tengo tiempo",...
La corriente eléctrica.
¿Cuántas horas pueden estar sin comer los niños en la escuela por la organización escolar?
Pedagogía “creativa” desde la condición humana
Estructuras de aprendizaje colaborativo entre docentes. Oportunidades de desarrollo profesional d...
Estructuras de aprendizaje colaborativo entre docentes. Oportunidades de desarrollo profesional docente en el día a día David Duran, Mari...
Pràctiques científiques a l´ESO amb la bateria del mòbil
Presentem una proposta didàctica duta a terme a diferents centres educatius en cursos d’ESO de ciències i tecnologia. Al llar...