Aprender para enseñar
En aquest article d'opinió, Toni M. Lladó reflexiona sobre la incidència dels nostres aprenentatges vitals com a m...
Divina Fumanal, vicepresidenta de l’Associació Down Lleida. «Endavant, fill, amb els teus objec...
La sociedad digital y su influencia en el área de Tecnología
Aquest capítol se centra en la integració de les TIC a l’aula, analitzant aspectes com els canvis en els rols que suposa en el con...
La formación inicial y permanente del profesorado de secundaria. Hacia un nuevo concepto de form...
Hace unos años, en 2004, tuve la oportunidad de exponer en un debate organizado por la Fundación Jaume Bofill mi parecer acerca del est...
L’avaluació de la docència.
Avaluar la docència és un concepte que provoca encara una certa desconfiança o, fins i tot, un cert rebuig entre el professorat del no...
EN LÍNE@: ¿Tiene sentido dividir la escuela por edades?
Paso a paso hacia la felicidad de nuestro alumnado
ContextoLas eskola-txikiak (escuelas rurales) vascas en general, y las de Guipúzcoa en particular, llevan años ofreciendo tiempo al an...
Marchando juntos: La construcción de las relaciones emocionales entre niños, familia y escuela