Ni sura ni s’enfonsa
És possible iniciar el model de forces a l’educació primària? Francisco José Castillo Hernández, María Rut Jim...
Carlos Llanos. Dirigir un centro implicando a todo el mundo
Hablar con Carlos es como tomar una dosis de vitaminas para el espíritu. Entusiasta, transmite con humildad sus ideales pedagógicos, co...
A vueltas con el liderazgo
A vueltas con el liderazgo Iniciamos el curso que debería llevarnos progresivamente a la normalidad escolar. No podemos extraer muchas co...
Ensenyaments sense aprenentatge
Ens estem moltes hores a les aules, però de vegades les propostes que hi fem no tenen força i les criatures no hi acaben de connectar. T...
Cuidémonos para cuidar
Cuidémonos para cuidar Equipo Cuidem-nos De todo lo que podemos hacer para cuidar de uno mismo, de nuestro cuerpo, de nuestra voz y de nu...
Alumnat amb pèrdua auditiva
La resposta educativa i l'organització de l'aula per a nenes i nens amb pèrdua auditiva comporten uns plantejaments propis, diferents d...
Referencias bibliográficas
Ser hijo único, ser hija única