La inclusión de niños y jóvenes “vulnerabilizados”: un reto para el profesorado
Pósteres digitales (glogser.edu) y educación musical
Para redondear: Los buenos tratos a la infancia
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? La dicotomía imposible entre el «saber» y el «saber ...
José Blas García Pérez Maestro y profesor asociado a la Universidad de Murcia Twitter: http://twitter.com/jblasgarcia Blog http://jbla...
Conversar sense paraules
Conversar sense paraules Loli Vázquez Carrasco, Mar Carreras Salarich Conversar sense paraules, amb la mirada, el gest, el moviment, l’es...
De la terra de meravelles a Invernàlia
De la terra de meravelles a Invernàlia Les heroïnes de la literatura infantil i juvenil Jaume Centelles Pastor En un moment en què la l...
Escuela y divorcio
Desde hace algunas décadas las separaciones y los divorcios han ido en aumento. En la escuela son cada vez más numerosos los niños y la...
Estableciendo puentes escuela-familia
En este artículo os presentamos a modo de compilación propuestas para establecer puentes entre escuela y familia con la intención de tr...