Ressenya: Com s´aprenen les llengües en secundària
Va de mocs…
Del que dic i penso que faig… al que en realitat faig. Del que diem que fem en equip… al que veritablement fem. De fer sense pensar&hell...
Val més prevenir que curar
A partir del plantejament de la dificultat que representava informar tot el claustre i tota l’escola sobre la prevenció de riscos laboral...
Notícias de interés
¿Cómo ayuda la educación visual y plástica a desarrollar las competencias básicas?
Un marco de referencia: la cultura visual"Vivimos en un entorno eminentemente visual." ¿Cuántas veces hemos oído esta misma expresión...
Tras las pistas del relato
IntroducciónCuando nos planteamos trabajar en el aula cualquier tipo de actividad relativa a la escritura creativa, habitualmente pensam...
La gestión del medio ambiente en los comedores escolares
La preocupación docente por dar a los alumnos una conciencia social de respeto al medio ambiente es un denominador común en los centros...
Retos y oportunidades de la LOMLOE para la educación inclusiva
Coral Elizondo Carmona Orientadora EOEIP número 4. Zaragoza La LOMLOE trae luces y sombras, «voz y quebranto», en palabras de Cesá...