Orientación en la escuela
Introducción La idea principal de la experiencia es poder realizar una actividad conjunta entre los dos grupos del segundo nivel del cic...
I ara què? Per on començo?
Després d’hores d’estudi, de lectures, de treballs compartits, de seminaris, de quedar-me emmirallada escoltant ponències......
Cuando la implicación de las familias refuerza los deseos de cambio de un equipo
Nuestra escuela tiene una dilatada historia. Empezó a funcionar en los años cincuenta y, desde entonces, no ha dejado de transformarse....
El diàleg a l’aula des de la perspectiva sociocultural
En aquest article, hi explorem els trets generals de dues nocions desenvolupades pels estudis socioculturals interessats en la interacci...
CONTES
Moby Dick GEIS, P. Barcelona. Combel, 2021 (La Primera Biblioteca) Patricia Geis ha fet una versió adaptada per als més petits de la casa...
Frato
La convivencia en la LOMLOE
Juan de Vicente Abad IES Miguel Catalán. Coslada (Madrid) La LOMLOE aporta un cambio significativo en su mirada sobre el currículo y los ...
«Nunca más sin nosotras»: mujeres, historia y didáctica
«Nunca más sin nosotras»: mujeres, historia y didáctica Dámaris Collao Donoso David Aceituno Silva Pontificia Universidad Cat...