Material per a l’alumnat: Un problema de conills. L’àlbum il·lustrat per establir connexions ...
L’experiència que es presenta a continuació promou l’establiment de connexions a l’aula de primària entre ci&eg...
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA (Re)escribiendo los (nuevos) deberes Evidencia aplicada Se presenta un estudio de caso, Mireia, pianista con ...
Material per al professorat: Un problema de conills. L’àlbum il·lustrat per establir connexio...
L’experiència que es presenta a continuació promou l’establiment de connexions a l’aula de primària entre ci&eg...
¿Qué historia del arte enseñar en la ESO?
¿Qué historia del arte enseñar en la ESO? M.ª Luisa Royo Sasot IES Itaca. Zaragoza Marta Guiu Martinez C. P. Enrique de Ossó....
Un problema de conills
L’experiència que es presenta a continuació promou l’establiment de connexions a l’aula de primària entre ci&eg...
Los deberes escolares
Consigna de la evidencia Contenidos de aprendizaje Los deberes sirven de muy poco o nada en la educación primaria, poco o muy poco en la...
La socialització incloent
L’educació infantil i l’educació primària són dues etapes idònies per reflexionar i treballar per una e...
Retos para la enseñanza de la historia del arte
Retos para la enseñanza de la historia del arte Jesús Ángel Sánchez-Rivera Universidad Complutense de Madrid Pilar Rivero Gracia C...