AnnaMarbà Tallada
Sobre mi
Publicacions
Desarrollar la competencia científica
La competència científica requereix la participació de l’alumnat en le...
Aprendizajes básicos imprescindibles y aprendizajes básicos deseables
EDITORIAL
Nuevos materiales
...
100 números de Alambique
...
Genética y evolución
...
LOS MATERIALES, RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE / LA SOLEDAD EN LA CULTURADOCENTE Y SUS CONSECUENCIAS PARA…
...
Las TIC en el aula
...
La energía en la vida cotidiana
...
Crear en grupo un diseño para un espacio comunitario
...
Estructuras geológicas
...
Temes relacionats
#Alfabetització científica #Ciència, tecnologia i societat #Acció tutorial #Aprenentatge basat en problemes/projectes #Aprenentatge entre iguals/tutoria entre iguals #Aprenentatge i servei #Aprenentatge significatiu / significativitat #Atenció a la diversitat #Avaluació formativa o reguladora #Competències #Currículum de centre (Projecte curricular de centre/desplegament curricular PCC) #Desenvolupament curricular #Educació afectiva emocional #Educació per a la convivència #Finalitats de l'educació #Formació continua del professorat/formació permanent #Formació inicial del professorat #Funció social de l'ensenyament #Gènere i educació #LOMLOE (2022) #Motivació #Orientació i tutoria. General #Personalització dels aprenentatges #Projectes de recerca #Projectes de treball #Selecció de continguts #Selecció, seqüenciació i temporalització dels continguts #Situacions d`aprenentatge #Didáctica de las ciencias experimentales/ciencias naturales #Didàctica de les ciències experimentals/ciències naturals #ABP/Aprendizaje basado en problemas/proyectos #Alfabetización científica #Aprendizaje cooperativo #Aprenentatge cooperatiu #Atención a la diversidad #Botànica #Ciencia, tecnología y sociedad #Coordinació d'intercentres #Coordinación de intercentros #Desarrollo curricular #Didàctica de la biologia #Didáctica de la ciencias de la Tierra/geología #Didàctica de la física #Didàctica de la química #Didàctica de les ciències de la terra #Educació ètica #Educación ética #Electricidad #Electricitat #Formació i desenvolupament del professorat #Formación continua del profesorado/formación permanente #Formación inicial del profesorado #Formación y desarrollo del profesorado #Història i representacions artístiques d'escultura #Historia y representaciones artísticas de escultura #Interdisciplinariedad #Interdisciplinarietat #Jocs de normes i de taula #Juegos de normas y de mesa #Motivación #Proyectos de investigación #Química bàsica #Ús d'Internet #Ús de l'equip de laboratori #Ús dels telèfons móbils #Uso de Internet #Uso de los teléfonos móviles #Uso del equipo de laboratorio #Célula #Cèl·lula #Competència en el coneixement i la interacció amb el món natural #Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo natural #Competència social i ciutadana #Competencia social y ciudadana #Competencias profesionales del profesorado #Competències professionals del professorat #Didàctica de l'educació per a la ciutadania (transversals) #Didáctica de la educación para la ciudadanía (transversales) #Ecologia #Evidencias #Genètica #Investigació del medi #Investigación del medio #Joc i experimentació #Joguines #Juego y experimentación #Juguetes #Neurociencias/neuroeducación #Neurociències/neuroeducació #Oceanografia #Òptica #Salidas / Excursiones #Sortides / Excursions #Ús de l'ordinador #Ús del video / DVD #Uso del ordenador #Uso del vídeo / DVD #Didàctica general i metodologia general #Didáctica general y metodología general #Avaluació de competències de l'alumnat #Competencias básicas #Competencias y cualificaciones #Competències bàsiques #Competències i qualificacions #Diagnòstic, planificació i avaluació de l'entrenament #Diagnóstico, planificación y evaluación del entrenamiento #Didáctica de las ciencias y del conocimiento del medio #Didàctica de les ciències i del coneixement del medi #Enseñanza-Aprendizaje. Estilos/procesos internos de enseñanza-aprendizaje. #Ensenyament-Aprenentatge. Estils/processos interns d'ensenyament-aprenentatge. #Evaluación de competencias del alumnado #Indicadores de innovación #Indicadors d'innovació #Materiales curriculares y recursos didácticos #Materials curriculars i recursos didàctics #Microbiologia #Programació per competències i capacitats #Programación por competencias y capacidades #Secuencias formativas y didácticas #Selección, secuenciación y temporalización de los contenidos #Seqüències formatives i didàctiques #Trabajos de investigación #Treballs de recerca #Ús de l'aula virtual #Ús de les TIC (tecnologies) #Uso de las TIC (tecnologías) #Uso del aula virtual #Aprendizaje significativo / significatividad #Calidad educativa #Coneixement i exploració de l'entorn #Conocimiento y exploración del entorno #Legislació educativa #Legislación educativa #Medecina preventiva #Medicina preventiva #Qualitat educativa #Teoria i mètodes educatius #Teoría y métodos educativos #Acción tutorial #Acogida y adaptación #Actitudes #Actividades literarias #Autonomía e iniciativa personal #Clima y cultura de centro #Competencia artística y cultural #Competencia en comunicación lingüística #Competencia para aprender a aprender #Comunicación y lenguaje #Convivència #Derechos humanos #Didáctica de las lenguas clásicas #Educación informal #Educación para el consumidor #Educación para la interculturalidad/multiculturalidad #Educación para la sostenibilidad #Educación social/Acción comunitaria #Equidad #Estudio de casos #Expresión y compresión oral #Finalidades de la educación #Función social de la enseñanza #Habilidades sociales del profesorado #Historia de España #Infancia y calidad de vida #Lengua y construcción del conocimiento #Lengua, escuela y sociedad #Orientación académica y profesional #Participación #Política y legislación educativa #Proyectos de trabajo #Relaciones interactivas #Resolución de conflictos / mediación #Roles del profesorado #Siglo XIX #Textos argumentativos #Tratamiento de la información y competencia digital #Uso del cine #Aprendizaje entre iguales/tutoria entre iguales #Aprendizaje y servicio #Cinemàtica #Educació medioambiental #Educació per a la sostenibilitat #Educación medioambiental #Modelos expositivos #Models expositiusContacte