Com l´aprenentatge cooperatiu pot modificar l´organització a l’escola
Tecnologías y formación del profesorado, una visión crítica
La formació TIC ha d’estar basada en la invisibilitat de la tecnologia, en el disseny i en la posada en pràctica d’experi&eg...
Los saberes femeninos: una oportunidad para los chicos
Los saberes femeninos desde la perspectiva masculinaDurante siglos, los saberes femeninos han sido siempre subvalorados desde la perspect...
Spot Music: música en la publicidad
Con este recurso se sitúa al alumnado como consumidor crítico de la publicidad mediante la escucha activa, el análisis, la edición y ...
Organitzar el centre que treballa per projectes
El present article explica la vivència organitzativa d’una escola que comença de bell nou i que planteja la seva organitzaci&oacut...
Scienglish o la desparición de las fronteras curriculares en el aula
En aquest article, hi presentem una experiència innovadora i inclusiva en un institut. El desplegament curricular es basa en cinc àmbits...
Más allá del fútbol: ¿la educación física en femenino?
A partir de situaciones e interrogantes que me he ido encontrando y planteando en mi formación como profesional de la educación física...
Un projecte de cooperativa escolar i d’aprenentatge servei
L’escola Les Eres, de Rasquera, manté una cooperativa productiva que forma part del programa educatiu «Emprendre en la nostra escol...