La transferibilidad de las evidencias a la práctica educativa
Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora de la educación, también tú, lectora, lector, que lees nu...
La complexitat del públic infantil als museus
Les exposicions històriques generalment estan pensades per a les persones adultes com a destinatàries principals. L’atenció...
“Producciones cinematográficas El Ciérvole presenta…”: una fórmula para la inclusión escolar...
El inicioSeptiembre del 2006. Iniciamos un nuevo proyecto en el centro. El protagonista de éste es toda la comunidad educativa; y el mot...
La LOMLOE como oportunidad para incorporar la educación transformadora en el centro educativo
Aprendre
Partint de la consideració que el fet d’aprendre és intrínsec a l’ésser humà i que forma part del propi...
Valoración y gestión de las competencias formativas de los jóvenes estudiantes de procedencia ...
Importancia que tiene la gestión de la formación en los jóvenes estudiantes rurales como elemento fundamental de socialización y desa...
Una reflexión obligada sobre la EBAU a partir de la LOMLOE
CONTES
No dormirem en tota la nit LANG, S.; LAN, M. Sant Cugat. Símbol Editors Després d’haver llegit el llibre No estic de mal humor dels au...