Va de…
De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y hacemos. De hacer sin pensar… a pe...
El meu primer congrés
Aquest article presenta una experiència de realització d’un congrés escolar per a l’ensenyament de la història...
Aprendizaje-servicio y entidades sociales
Las entidades sociales pueden contribuir a recuperar el sentido social de la educaciónEn las asociaciones, en el trabajo voluntario, en ...
Les tauletes i el TEA
L’ús de les noves tecnologies a les aules ha propiciat maneres noves d’ensenyar i d’aprendre, la qual cosa ha transformat el ...
¿La calidad educativa depende de nuestra “mochila” como docentes?
Claves de la calidad educativa desde el aula¿Es importante la calidad educativa? Los que trabajamos en el aula sabemos que sí, que es m...
Para saber más… análisis LOMLOE recursos programáticos mirada inclusiva mirada evaluativaanálisis...
Para saber más... análisis LOMLOE recursos programáticos mirada inclusiva mirada evaluativa M.ª Milagros Rubio Pulido Orientadora ...
La transferibilidad de las evidencias a la práctica educativa
Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora de la educación, también tú, lectora, lector, que lees nu...
La complexitat del públic infantil als museus
Les exposicions històriques generalment estan pensades per a les persones adultes com a destinatàries principals. L’atenció...