Punto de partida
La malaltia és present en la infància. El tractament, la millora, la superació o la convivència amb la malaltia s'han de v...
Relato de tres talleres del congreso
El primero de ellos trata "La construcción de la identidad docente a través de la formación", en el que se recibe a los asistentes con...
Los talleres del congreso: diferentes miradas, diferentes realidades
En la construcción del conocimiento que cada uno de nosotros hace, nos encontramos con que cada actividad a la que asistimos nos aporta ...
Aprenentatge cooperatiu i processos d´indagació col·laborativa
Aprenentatge cooperatiu i processos d’indagació col·laborativa Consigna de l’evidència Construir una organització soci...
Un congreso para debatir y reflexionar sobre las nuevas tendencias de la formación permanente de...
Desde hacía tiempo el grupo Formación Docente e Innovación Pedagógica (FODIP) de la Universitat de Barcelona quería organizar un con...
Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dific...
proyecto colaborativo de investigación-acción¿Por qué la función directiva? A partir de haber compartido escenarios de cambio metodo...
L'evidència en la pràctica: Aprenentatge cooperatiu i processos d'indagació col·laborativa. L...
L'evidència en la pràctica: Aprenentatge cooperatiu L’aprenentatge entre iguals: més aprenentatge i més cohesió! El canvi en l&...
Educación intercultural y conflicto: la visión del profesorado
IntroducciónEl presente artículo pretende exponer los resultados más relevantes de un estudio que se ha acercado a la concepción educ...