La transferibilidad de las evidencias en la práctica educativa
LA TRANSFERIBILIDAD DE LAS EVIDENCIAS EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora d...
LOMCE y neoliberalismo
La alfabetización física como función de la educación fsica
La alfabetización física como función de la educación física José A. Julián Clemente, Alberto Aibar Solana Universi...
Docentes en los hospitales de día para adolescentes
Els hospitals de dia per a adolescents són una realitat poc coneguda. Són espais on continuar, adaptada la situació, la formaci&o...
Rastreando por la Red…. Atención selectiva
RASTREANDO POR LA RED Atención selectiva, el pódcast Atención selectiva es el nombre pódcast de la profesora Elvira Fernández...
Sin libro de texto en la clase
Un grup de tercer d’educació secundària presenta problemes de disciplina, que sorgeixen a partir de la manera d’impartir l&r...
Reflexiones sobre la educación física y la diversidad del alumnado
Se sabe que la situación del profesorado es compleja, ya que debe dar respuesta a todo tipo de alumnado, pero también sabemos que podem...
Píldoras creativas
El mecanisme de les analogies es fonamenta en l’habilitat de relacionar coses ben diferents, una estructura creativa que s’ha desenvolupa...